Frases sobre ''Pareja''
Aviso: Recollemos miles de frases de diferentes recursos públicos. Non somos responsables de ningún contido ou información incorrecta ou pouco precisa relacionada coas frases que recollemos na nosa web. Frases famosas, refráns, frases curtas, frases de pequenos. Frases de amizade, amor, cine, familia, humor, motivaciónreflexión, superación, vida e moito máis. O noso único obxectivo é ofrecerche estas frases como inspiración para que poidas facer dedicatorias únicas, expresar os teus pensamentos e emocións ou compartir nas túas redes sociais. Disfruta do noso contido.
Casarse por razón de higiene vale lo mismo que ahogarse para saciar la sed.
Autor: Paolo MantegazzaPareja
El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterías con una gran estupidez. La mujer comprende al niño mejor que el hombre, pero el hombre es más niño que la mujer.
Autor: Friedrich NietzschePareja
El matrimonio es un 97 por 100 de conversación. Los hombres cuando son buenos maridos, son atrozmente aburridos, y cuando no lo son, resultan de una vanidad abominable. Los hombres se casan por cansancio, las mujeres por curiosidad; ambos quedan chasqueados. Se debería estar siempre enamorado. Por esta razón, uno no deberá casarse nunca. Si una mujer se vuelve a casar al quedarse viuda, odiaba a su primer marido; si un hombre se casa por segunda vez, adoraba a su primera esposa.
Autor: Oscar WildePareja
Todos deben casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general.
Autor: Moritz Gottlieb SaphirSociedad , Matrimonio , Pareja
La música en una boda me hace siempre pensar en la que acompaña a los soldados que van a la guerra.
Autor: Thomas CarlylePareja
Un flirteo es como una pastilla; nadie puede predecir exactamente sus efectos secundarios.
Autor: Cartherine DeneuvePareja
Si realmente el noviazgo es el período más bello de todos, ¿por qué se casan las personas?
Autor: Sören Aabye KierkegaardPareja
El hombre se distingue de los demás animales por ser el único que maltrata a su hembra.
Autor: Jack LondonPareja
Casamientos de parientes, tienen mil inconvenientes. Entre casados de honor, cuando hay pleito descubierto más vale el peor concierto que no el divorcio mejor.
Autor: Miguel de CervantesPareja









