Frases sobre ''Orgullo''
Aviso: Recollemos miles de frases de diferentes recursos públicos. Non somos responsables de ningún contido ou información incorrecta ou pouco precisa relacionada coas frases que recollemos na nosa web. Frases famosas, refráns, frases curtas, frases de pequenos. Frases de amizade, amor, cine, familia, humor, motivaciónreflexión, superación, vida e moito máis. O noso único obxectivo é ofrecerche estas frases como inspiración para que poidas facer dedicatorias únicas, expresar os teus pensamentos e emocións ou compartir nas túas redes sociais. Disfruta do noso contido.
El mal de nuestro tiempo es la superioridad. Hay más santos que hornacinas. Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir. Las coquetas son como los cazadores que se ufanan en cazar, pero que no comen la presa.
Autor: Honoré de BalzacOrgullo
Vano quiere decir vacío: de modo que la vanidad es tan poca cosa que apenas puede decirse de ella cosa peor que su nombre.
Autor: Nicolas-Sébastien Roch ChamfortOrgullo
El necio vanidoso es el enemigo nato de la gente de talento. Los vanidosos no pueden ser hábiles, porque no son capaces de callarse.
Autor: Luc de Clapiers VauvenarguesOrgullo
Aunque el orgullo no es una virtud, es padre de muchas virtudes.
Autor: John Churton CollinsSentimientos , Orgullo
El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.
Autor: François de la RochefoucauldSentimientos , Orgullo
De la rivalidad no puede salir nada hermoso; y del orgullo, nada noble.
Autor: John RuskinSentimientos , Orgullo
La vanidad es la necedad del egoísmo, y el orgullo, la insolencia de la vanidad.
Autor: Fernán CaballeroOrgullo
Vale más consumir vanidades de la vida que consumir la vida en vanidades.
Autor: Sor Juana Inés de la CruzOrgullo
El orgullo no quiere deber y el amor propio no quiere pagar. Las más violentas pasiones nos dan a veces alguna tregua; la vanidad, nunca. La vanidad de los demás resulta insoportable porque hiere la nuestra.
Autor: François de la RochefoucauldOrgullo