Frases sobre ''Cultura''
Aviso: Recollemos miles de frases de diferentes recursos públicos. Non somos responsables de ningún contido ou información incorrecta ou pouco precisa relacionada coas frases que recollemos na nosa web. Frases famosas, refráns, frases curtas, frases de pequenos. Frases de amizade, amor, cine, familia, humor, motivaciónreflexión, superación, vida e moito máis. O noso único obxectivo é ofrecerche estas frases como inspiración para que poidas facer dedicatorias únicas, expresar os teus pensamentos e emocións ou compartir nas túas redes sociais. Disfruta do noso contido.
No falta razón, que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España, y no hay nación que una cosa tan bárbara e inhumana si no es España consienta.
Autor: Lope de VegaSociedad , Cultura , Toros
El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado.
Autor: Manuel VicentSociedad , Cultura , Toros
Todas las culturas, de un modo u otro, reflejan necesidades humanas comunes.
Autor: Bronislaw MalinowskiCultura
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura. Las privaciones y sufrimientos crecen con el incremento de la cultura del individuo.
Autor: Friedrich NietzscheCultura
Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe Sólo la cultura da libertad No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas; no la de pensar, sino dad pensamiento. La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura.
Autor: Miguel de UnamunoCultura
El torero sigue siendo mítico y, cuando expresa la valentía el pueblo se enardece y los viejos entusiasmos reaparecen.
Autor: Enrique Tierno GalvánSociedad , Cultura , Toros
Sí, en el toreo está presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme.
Autor: Fernando SavaterSociedad , Cultura , Toros
Dos medias verdades no hacen una verdad y dos medias culturas no hacen una cultura.
Autor: Arthur KoestlerCultura
Una cabeza bien formada será siempre mejor y preferible a una cabeza muy llena.
Autor: Michel Eyquem MontaigneCultura








